Las practicas más extrañas de los asiáticos

Las prácticas más extrañas de los asiáticos

Nuestro planeta tierra está repleto de una multitud de culturas bastante amplia. Dentro de ellas, podemos observas una innumerable cantidad de prácticas y costumbres bastante particulares. Las cuales en ocasiones podrían sorprendernos muy considerablemente. Ahora bien, no cabe la menor duda de que una de las culturas más peculiares entre los centenares que existen en el mundo es la asiática. A pesar de que la catalogación de “cultura extraña” sea subjetiva, estas personas salen de la subjetividad descomunalmente. Por esta razón, a continuación, te mostraremos algunas de las prácticas más extrañas de los asiáticos.

La comida

Si realizamos una encuesta a todas las personas que han visitado Asia, y se les preguntara que es lo que más les sorprendió, efectivamente la mayoría diría que la comida.

A pesar de que la gastronomía no entra en una práctica, no podemos dejar de mencionarla en esta ocasión. Ya que sorprende a millones de personas cada año, porque muchos de sus platos, difícilmente podrían catalogarse como “comida”.

Uno de los ejemplos más claros de ello son los populares huevos “Shonghuadan”. Los cuales son cubiertos con una mezcla particular de azufre y otros componentes, luego son enterrados por un tiempo de entre 20 y 100 días para que maceren. Una vez salen del agujero, solo su olor podría hacer vomitar a más de uno, que no sea asiático claro.

El Okali

Por otro lado, entre las prácticas más extrañas de los asiáticos podemos mencionar el Okali. Se trata de un ritual religioso practicado al sur de la India. Este consiste en que un sacerdote arroje a un bebe de entre 3 meses y 2 años de edad, desde una altura de unos 15 metros, donde sus familiares esperan abajo con sabanas para amortiguar la caída del pequeño. Se lleva a cabo anualmente, y los bebes son arrojados desde la terraza de algún templo. Dicho ritual es hecho bajo la creencia de que, a través de él, los niños atraerán suerte, salud, fuerza y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *