Cómo conseguir que un dolor desaparezca sin utilizar algún químico

Cómo conseguir que un dolor desaparezca sin utilizar algún químico

Bueno, si queremos saber cómo conseguir que un dolor desaparezca sin utilizar algún químico, lo primero que se nos viene a la mente es mediante cualquier tipo de masaje corporal, y están en lo cierto puesto que existen un abanico de opciones en cuanto a masajes se refiere. Hay masajes reductores para eliminar la grasa localizada, masajes de reflexología, masajes anti estrés, también está la opción de un masaje chino con aceite o masajes específicos para calmar cualquier tipo de dolores.

Pero debemos ser sensatos y no atribuir solo a la opción de los masajes las posibilidades de erradicar un dolor, existen también otras opciones como el de algunos tipos de plantas y el poder de la mente. En cuanto al poder de la mente podemos incluir la hipnosis y la posibilidad de que la persona se mentalice y acabe con su dolor a punta de convencerse de que no lo sufre y ya.

Mediante estados de trance, una persona  puede caminar sobre brasas sin quemarse, las mujeres pueden parir sin dolor, se pueden amputar miembros o extraer  una pieza dental. Queda claro que estos estados de trance solo los pueden conseguir personas con un espíritu muy elevado y que por lo menos hayan estudiado y aprobado varios niveles de Reiki.

También existe otra opción muy valedora, la cual vamos a ver en capítulo aparte por lo extenso que es, y nos referimos al uso de la acupuntura, o también el uso de algunas plantas medicinales. Por lo pronto veamos cuáles son esas plantas.

Plantas medicinales para combatir cualquier tipo de dolor

Entre la gran variedad de plantas medicinales que se pueden recomendar para ayudar a combatir cualquier tipo de dolores, podemos comenzar con el Cannabis Sativa, o mejor conocida con el nombre de marihuana, mariguana o marijuana,  como quiera que usted la conozca, estamos hablando de la misma hierba oriunda de la china y hoy en día cosechada  en todas pates del mundo.

La marihuana, se utiliza con dos fines, el uno recreativo y el otro medicinal, en ambos casos, cuenta con una cantidad de un 50 % de adeptos y otro tanto de detractores. Lo cierto es que esta hierba considerada como un psicotrópico, es utilizada en pacientes con dolores producidos por el cáncer y además calma los estados de ánimos exaltados, ya que tiene la propiedad de pacificar a quienes la consumen.

El Anís estrellado, es otra planta medicinal, cuya semilla se utiliza para la preparación de infusiones con el objeto de combatir cólicos, todo tipo de dolores abdominales, dolores producidos por la artritis y también combate algunos dolores en los huesos y coyunturas.

El anís estrellado es una planta oriunda también del Continente Asiático, y hoy en día se produce en el Continente Americano y se cultiva para muchos laboratorios, quienes la empacan y la venden al público con fines medicinales.

El Árnica, es una planta medicinal cuyas flores y raíces tienen propiedades analgésicas, es muy utilizada en el mundo deportivo ya que los entrenadores la tienen siempre a mano para calmar los dolores musculares que se producen por torceduras o los dolores en los huesos producto de alguna contusión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *