Las formas de fumar que algunos quizá no conocen

Las formas de fumar que algunos quizá no conocen

Fumar cannabis, mejor conocido como marihuana, monte, pasto, entre otras, es una práctica que se ha vuelto sumamente popular en todo el mundo, a pesar de que es una droga que crea adicción, y que a la larga puede dañar las neuronas de nuestro cerebro. Cada vez son más jóvenes los que se suman a esta “moda” de fumar cannabis, los cuales cuando ya han creado una severa adicción, recurren a alternativas desesperadas para poder fumar. Así pues, acá te tratemos las formas de fumar que algunos quizá no conocen.

Además de las clásicas maneras de fumar cannabis, como lo es armando un porro, gallo, o cigarrillo utilizando rolling paper o papel de fumar, o quemar la mota en una pipa o en los bongs y aspirar su humo, existen otras formas un poco más ortodoxas a las que muchos jóvenes por desesperación y falta de recursos económicos acuden con el fin de poder satisfacer su necesidad de fumar cannabis. Vale la pena decir, que algunos de estos métodos pueden ser aún más nocivos para la salud de lo que de por sí lo son los cannabis.

Alternativas para armar un porro o gallo

Por lo general los jóvenes prefieren ahorrarse el dinero del rolling paper para poder comprar más cantidad de cannabis, y en lugar de armar su gallo en el rolling, utilizan otros tipos de papel para ello. Una de las alternativas más comunes son las hojas de cuaderno, las cuales son severamente dañinas para nuestros pulmones por los químicos que estas tienen, y la tinta de la misma.

Además de ello, los tiquets o facturas de cualquier tienda, suelen ser otra alternativa bastante común, aunque esta es aún más nociva para la salud. Así mismo, también tenemos bolsas de papel, hojas de libros, papel higiénico, y en los más desesperados casos, papel periódico.

Otras alternativas un poco más ortodoxas

Existen una gran cantidad de personas que prefieren fumar de forma directa, es decir, sin ningún tipo de papel de por medio, y esto lo logran a través de las pipas o bongs. Estos implementos suelen ser considerablemente costosos, de manera que muchas personas se las han ingeniado para hacer sus propias pipas. Una de las pipas más desesperadas y quizá la que menos se nos iba a pasar por la mente, es la que hacen con caramelos masticables. Aunque parezca increíble, esto es cierto, para ello unen un par de estos caramelos, hasta lograr una forma de triángulo o rectángulo, le abren un agujero en la parte superior, ahí colocan la mota, la prenden, y absorben el humo por el otro extremo.

Además de ello, también utilizan rollos de papel higiénico y latas, solo les abren un pequeño agujero en donde colocar la mota, y fuman por el extremo abierto. También, los sacapuntas son una alternativa bastante común, y por último, pero no menos sorprendente, también algunas frutas o verduras pueden servir de pipas para estas personas que buscan desesperadamente alguna alternativa para poder fumar sus cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *