¿Cómo vacacionar en Alaska?

¿Cómo vacacionar en Alaska?

Alaska, es una de los lugares más increíbles de Estados Unidos, el cual posee una inmensidad de sitios turísticos para disfrutar de su estancia. Probablemente te preguntes ¿cómo vacacionar en Alaska? Ya que, su temperatura no nos permite andar en bikinys, o jugando a la pelota en una piscina. Sin embargo, visitar este lugar nos permite disfrutar de la naturaleza, su fauna, su flora, y sus increíbles paisajes rodeadas de una nieve espesa y blanquecina. Sin duda alguna, una de las mejores experiencias.

Como bien sabemos, Alaska se caracteriza por poseer diversos paisajes naturales, desde inmensos glaciares, lagos, hasta montañas nevadas, y que, a pesar de recorrer miles de kilómetros, no conseguiremos rastro de vida humana. Sin embargo, este lugar se presta para devolvernos la libertad, desconectarnos del mundo y apreciar lo que la naturaleza nos brinda. Por otro lado, podemos disfrutar de diversos deportes extremos, entre esos el esquí, hockey sobre hielo y el montañismo.

¿Qué lugares podemos visitar en Alaska? 

Entre tantos paisajes naturales, te recomendamos comenzar a visitar a los Glaciares de Prince William Sound. Como bien sabemos, Alaska es característico por la inmensidad de glaciares, y muchos de ellos, se encuentran en PWS. Si te encuentras en este lugar, podrás apreciar su increíble de paisaje desde una altura de 5 metros, y por supuesto, el majestuoso sonido del rompimiento del hielo. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para entretenerse.

También, puedes aventurarte hacia Ketchikan, una ciudad encontrada dentro de Alaska. Si nos encontramos en este lugar, te recomendamos visitar a The Misty Fiords National Monument, siendo uno de sus mayores atractivos. Como bien sabemos, este grandioso Parque Nacional, se encuentra rodeado de una gran vegetación, que, a su alrededor, nos deslumbraremos por la inmensidad de sus montañas y glaciares. Por otra parte, en este lugar podrás apreciar de estatuas o tótems, las cuales son realizadas a base de madera.

Otro de los lugares que no te puedes perder de Alaska, es Rio Kobuk, el cual se presta para realizar deportes como el kayak, o en dado caso, el rafting. Si deseas visitar este lugar, podrás quedarte en pequeños campamentos, donde podrás disfrutar de su clima, flora y fauna. Por otra parte, no dejes de visitar a Kasilof, un pequeño pueblo de pescadores, donde su principal fuerte es acampar durante el verano, y disfrutar de sus increíbles paisajes.

Por último, y como si no fuera poco, las auroras boreales son el principal fuerte de Alaska, las cuales se pueden apreciar durante la noche. Si deseas observarlas, te recomendamos viajar a mediados del mes de octubre, donde podrás quedarte en los mejores hoteles de la ciudad, con aguas termales incluidas.

Recomendaciones para visitar Alaska

Primeramente, debes prepararte mentalmente que te irás a un lugar donde entrarás en completa conexión con la naturaleza, por ende, evita llevar una gran cantidad de equipos electrónicos. Por otra parte, nunca olvides llevar en tu equipaje, la cantidad de prendas de vestir para el frío. Recuerda que la temperatura en Alaska es muy baja, la cual sobrepasa los –0º. Por último, llévate todas las ganas de disfrutar y de amar a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *