Se dice que Coca Cola es un veneno para la salud

Se dice que Coca Cola es un veneno para la salud

Se ha comentado en diferentes círculos sociales y económicos las potenciales consecuencias negativas que consumir Coca Cola le trae al cuerpo humano. Por eso se dice que Coca Cola es un veneno para la salud, por ello vamos a analizar cuáles serían los riesgos que corremos de seguir esta costumbre tan nefasta según algunos.

Por el año 1886 en la ciudad de Georgia en Estados Unidos de Norte América. El farmacéutico llamado John Pemberton tenía la idea de crear un medicamento que aparte de solucionar algunos problemas de la digestión. También aportase algo de energía, y entre los procedimientos de ensayo y error dio con la fórmula. De lo que sería en el futuro la bebida más consumida en el mundo. Teniendo más de 120 años en el mercado.

Breve historia de la Coca Cola

El farmacéutico Pemberton se dio cuenta rápidamente que su descubrimiento era un éxito. Entonces decide hablar con su contador llamado Frank Robinson. El mismo ideó la marca y el logotipo, por lo tanto había nacido Coca Cola.

En el año 1891 se funda the Coca-Cola Company de mano de los también farmacéuticos Asa Candler y su hermano John Candler. Dos años después protegen la marca de fábrica ante la Oficina de Registro de la Propiedad Industrial de los Estados Unidos de Norte América.

Daños ocasionados por consumir Coca-Cola

La fuerte critica que se ha hecho sobre el consumo de este refresco. Es algo que llama poderosamente la atención. Porque particularmente cuando algún producto tiene éxito rotundo en el mercado. Nunca faltan los detractores envidiosos por el desarrollo industrial de su competidor.

No cabe duda alguna de que el consumo excesivo de estas bebidas pueda poner a funcionar el páncreas de una manera forzada, incidiendo en la aparición de diabetes mellitus y también ocasionando problemas de obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *