Las versátiles casas inteligentes

Las versátiles casas inteligentes

Ya estamos viviendo en el futuro con la oportunidad de ser poseedores de las versátiles casas inteligentes. Que como su nombre lo indica dejan muy pocas cosas al azar para que sean realizadas por los propietarios, quienes se ufanan con sus vecinos por ser los dueños de estas maravillas de la construcción del siglo XXI.

Estas casas son fabricadas con alta tecnología del futuro

Las grandes empresas fabricantes hacen esfuerzos por ganarse la confianza del público consumidor.  Por ello, estas casas son fabricadas con alta tecnología del futuro.

Al diseñar nuevas y modernas unidades de refrigeración con equipos de computación incorporados que controlan la temperatura indicada para el mantenimiento en buen estado de los alimentos.

Las cocinas se encienden automáticamente

Las salas donde están las cocinas se encienden automáticamente. Todo con la finalidad de brindarle al ama de casa la posibilidad de tener la comida elaborada a la hora indicada por la computadora. Quien la mantiene a una temperatura estable para cuando lleguen los comensales.

Las habitaciones con aire acondicionado estable en grados

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado estable en grados. Esto permite a los visitantes disfrutar de una temperatura agradable y que evita tener demasiado frío o un calor fastidioso que te haga sudar copiosamente.

Las salas sanitarias con sensores infrarrojos

Para controlar el gasto excesivo de agua tanto caliente como fría todas las llaves tienen elementos que evitan el desperdicio, y por eso las salas sanitarias con sensores infrarrojos, vienen a ser la solución inteligente a estos problemas.

El área de juego para los niños está protegida por satélite

En el parque donde los pequeños corretean saludablemente y se divierten con sus amigos el área de juego para los niños está protegida por satélite.

Lo que les permite desplazarse sin ningún peligro por las inmediaciones. Porque todos los espacios están debidamente protegidos con un cinturón de rayos infrarrojos imperceptibles para el ojo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *