Las formas más extrañas de hacerse millonario

Las formas más extrañas de hacerse millonario

Una de las preguntas más comunes y concurridas de un gran número de personas desde hace bastante tiempo, ha sido como lograr hacerse millonario, claro, sin tener que esforzarse demasiado. Muchos han intentado con juegos de azar, como el póker, los dados, entre muchos más, mientras que otros, prueban jugando muchos tipos de loterías, como lo es la lotería navidad online en España. Sin embargo, aunque en efecto, muchas personas han logrado ganar mucho dinero de esta forma, muchas otras lo han hecho de maneras diferentes, y es por ello que a continuación te traemos las formas más extrañas de hacerse millonario.

Sin lugar a dudas, son muchas las personas que de verdad anhelan volverse ricas de la noche a la mañana, aunque las posibilidades de tener éxito, o por lo menos así de rápido, realmente son bastante escasas. Efectivamente existen personas que les llegó una brillante idea a la cabeza, y gracias a eso se hicieron millonarios, la cuestión está, en cuanto tiempo pasará para que esa idea millonaria llegue a nuestra mente. Bien, sin más preámbulos, acá te presentaremos algunas de estas personas que, gracias a sus locas y extrañas ideas, ganaron muchísimo dinero.

Algunas ideas millonarias bastante particulares

Comencemos con un joven llamado Fraser Doherty, quien, a sus apenas 14 años de edad, comenzó a preparar mermelada, basándose en la receta que su abuela tenia. Este pequeño, a los 16 años, decidió dejar la escuela y dedicarse de lleno a este negocio.  Hoy en día obtiene ganancias de más de 1 millón de dólares al año, y maneja aproximadamente el 10% del mercado de mermeladas de todo el Reino Unido.

Efectivamente Doherty no fue el único que se hizo millonario sin pensarlo, también tenemos el caso de Byron Reese, quien tuvo la brillante idea de aprovecharse del personaje de Santa Claus también conocido como papa Noel o San Nicolás. Este hombre consiguió una dirección en el Polo Norte – Alaska, a la cual los niños le enviarían sus cartas, claro, siempre y cuando sus padres le pagaran diez dólares por ello, y, aunque suene extraño, esta idea lo hizo millonario.

Por otro lado, tenemos la conocida web del millón de dólares, creada por un joven ingles de 21 años llamado Alex Tew, el cual creo un panel de 1000 x 1000 pixeles, y vendió cada uno de ellos como espacio publicitario, obteniendo en tan solo un par de meses, un millón de dólares, la cifra que tantos desean durante toda su vida.

Por último, expondremos el caso de una red social llamada Ashley Madison, mejor conocida como la red de los infieles. A través de ella las personas casadas buscan cita con otras personas casadas, o que tengan una relación con alguien, y para ser usuario de ella, el principal requisito es tener pareja. Curiosamente, el creador y fundador de esta web, es un abogado, quien está felizmente casado, y además de ello, esta web le genera mas de 5 millones de dólares al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *