Cómo blanquear tus dientes de forma natural

Cómo blanquear tus dientes de forma natural

En la vida diaria, consumimos una cierta cantidad de alimentos y bebidas que, con el tiempo, van estropeando el esmalte de nuestros pequeños dientes hasta decolorarlos. Existen diversos químicos para eliminar ese engorroso color amarillento de la amplia sonrisa. Sin embargo, te puedes evitar las visitas al odontólogo para este caso en específico utilizando productos caseros. Ante esta respuesta, queremos darte a conocer, algunos trucos sobre cómo blanquear tus dientes de forma natural.

Trucos para blanquear tus dientes

Existen diversas maneras para blanquear los dientes de forma natural. La primera, es consumir una manzana al día, sí, como lo lees. Según los expertos, esta fruta posee una cierta cantidad de acido ascórbico, una sustancia con la capacidad de blanquear. Además, al poseer un alto índice de vitamina C, nos ayuda a mantener el sistema inmunológico y los dientes fuertes.

Así mismo, los vegetales crujientes son ideales para blanquear los dientes, principalmente por los componentes que estos poseen. La zanahoria y el apio, son vegetales sumamente indispensables al momento de eliminar la placa y controlar las manchas. Además, al poseer un alto índice de betacaroteno, nos ayuda a mantener una piel sana e hidratada.

Otro truco que pocos conocían, es hacer uso de peróxido de hidrogeno, o lo que se conoce como agua oxigenada. Este producto, además de limpiar heridas, nos ayuda a mantener unos dientes sanos y blancos. Claro, es recomendable asistir al dentista y cerciorarnos si es recomendable para nosotros. Además, debemos hacer uso de el cada cierto tiempo, al menos dos veces por semana.

Por último, encontramos al vinagre de manzana, el cual posee ácido ascórbico, y otros componentes ideales para combatir las bacterias bucales. Te recomendamos que enjuagues los dientes una vez por semana con este producto, justo antes del lavado normal. Recuerda que todo en exceso es malo, y si abusas de este, podrías debilitar el esmalte de tus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *